ACTUACIÓN TEATRAL

ACTUACIÓN TEATRAL GRUPO PERDIGONES EN LA CASA DE LA CULTURA 19 DE JUNIO DE 2015

martes, 3 de junio de 2014

VIAJE A VALENCIA

VIAJE A VALENCIA. DIA 1: 3 de Junio.
Lo prometido es deuda y hacemos un resumen de la jornada de hoy:
Salimos de Cadalso de las Vidrios hacia las 8 y cuarto de la mañana y por la M-501 nos dirigimos a tomar la M-40 para, bordeando Madrid, coger la carretera de Valencia.

La primera parada la hicimos cerca de Tarancón, a las dos horas de salir de Cadalso.
Posando ante el autobús en la primera parada de nuestro recorrido.

Hemos pasado cerca de las localidades de Arganda del Rey y Villarejo de Salvanés en la provincia de Madrid, de Tarancón, Villares del Saz, La Almarcha, Honrubia y tras dejar atrás Minglanilla, todas de la provincia de Cuenca, atravesamos el Parque Natural de las Hoces del Cabriel.
Las hoces del río Cabriel antes de entrar en la provincia de Valencia.

Hicimos la segunda parada ya en la provincia de Valencia, en un sitio sucio y medio abandonado en el que no he sacado ni una sola foto.

Pasamos junto a Utiel y Requena antes de bordear Valencia para hacer una nueva parada en el Parque Natural de la Albufera de Valencia, donde dimos un paseo en barca.
Arrozales

Canales de la Albufera.

Tercera parada, antes de subir en la barca.

Y aquí están todos con el conductor, que también se llama Javier.

Vista de algunas barracas desde la braca.

Desde la barca hemos divisado una gran cantidad de aves, como garzas, cigüeñuelas, moritos, patos, gaviotas, ...

Hacia las 17,15 de la tarde llegamos al Hotel L'Escala de Cullera, repartimos las habitaciones y tuvimos un rato de descanso.
 Aunque el viaje se les ha hecho largo, preguntaban continuamente ¿cuánto falta? han tenido tiempo de ver una película del llanero solitario, oir música-disco y cantar muchísimas canciones.
El Hotel L'Escala, nuestro hotel en Cullera

Después de enterarnos bien de los horarios de la cena salimos a darnos un baño en la playa, donde han disfrutado como críos.
Cuando llegué a la playa ya estaban casi todos dentro del agua.

La playa permitía andar muchos metros hacia adentro sin dejar de hacer pie.

Algunos han alargado el baño durante más de hora y media.

Y ni Carmen ni yo nos hemos librado de los salpicones (el mío no se ve porque ya había dejado la cámara).

Algunos cuando salieron tenían los dedos arrugados. También hicieron castillos de arena y presas.

La cena en general ha ido bien aunque no todos se han comido todo... y el yogourt, solo cuatro.

Mañana nos toca la visita a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. A las 10,30 tenemos concertada la visita guiada al Museo de las Ciencias Principe Felipe. (No sé si ya hay que empezar a llamarle rey) Pero eso lo dejamos para mañana.
Saludos a todos. Javier.

1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2. QUE BIEN LO ESTÁIS PASANDO QUE SUERTE TENEIS # OUSSAMA

3. Que bien os lo estáis pasando, nosotros también lo estamos pasando muy bien con Encarna, ayer bajamos al pueblo a conocer cosas nuevas y hoy vamos a hacer un teatro de guiñol. # Borja

4. QUE BIEN OS LO ESTAIS PASANDO EN LA PLAYA,NOSOTROS TAMBIEN CON ENACARNA HACIENDO CUENTAS Y REDACCIONES JAJAJAJA SOY ZACARIAS

5. QUE BIEN OS LO ESTAREIS PASANDO EN LA PLAYA. NOSOTROS FUIMOS AL TORTOLAS A PESCAR.

#HAMZA

6. DE LO QUE HICISTEIS AYER LO QUE ME HA GUSTADO MAS HA SIDO LA PLAYA CON EL CALOR QUE HACE QUE LO PASEIS BIEN. AYER FUIMOS AL TORTOLAS .FATIMA

7. Te cuidado con el agua amigo Javier que a tu edad son muy malas las humedades. Recuerda que el sábado tienes un compromiso con el Cerro Casillas.

Pasadlo bien y disfrutad.

Un abrazo
    Zorro Corredero

8. Nos alegra ver que estáis disfrutando un beso para todos.

Isidro y Gemma

9. Gracias a todos por vuestros buenos deseos. Algunos han recogido muchas conchas parra llevar, espero que os toque algún recuerdo. No me olvido que el sábado me espera el Cerro Casillas y que voy dispuesto a zampármelo entero. Besos. Javier.

10. QUE OS SALGA BIEN EL VIAJE DE CULLERA A CADALSO DE LOS VIDRIOS # OUSSAMA

11. No lo hemos pasado todos genial, a sido la mejor excursión del mundo y también todo eso no habría sido posible si nuestro conductor ¡¡¡¡¡ Javito!!!!!! , el es, el mas enrollado de todos los conductores que nos han llevado a alguna excursión. En resumen ¡¡¡LA MEJOR EXCURSIÓN QUE UN ALUMNO PUEDE HACER!!! Muchísimos besos a todos y espero que los que hayáis leído este comentario podáis ir alguna vez a Valencia y sobre todo a Benidorm.