ACTUACIÓN TEATRAL

ACTUACIÓN TEATRAL
ACTUACIÓN TEATRAL GRUPO PERDIGONES EN LA CASA DE LA CULTURA 19 DE JUNIO DE 2015

martes, 10 de junio de 2014

MÁS FOTOS

MÁS FOTOS
Ya he escaneado las fotos que compramos en el Oceanográfic y en Terra Mítica para ponerlas en este blog. Carmen también me ha pasado las suyas y las iré publicando en próximas entradas.
Empezamos con la Ciudad de las Artes y de las Ciencias (CAC) donde vimos unos edificios de una construcción maravillosa.







  Incluso nos entretuvimos en hablar de un extremo a otro del edificio sin levantar la voz ¿os acordáis?



Efectivamente era donde estaba el museo de las Ciencias.

También donde estaba el cine 3D era un edificio espectacular. Estas fotos las sacó Carmen porque a mí se me agotaron las dos baterias.

En el Oceanográfic nos hicieron la foto en la que estamos todos, compré una de las tres que nos hicieron porque los precios eran abusivos.


En TERRA MÍTICA también había algunos edificios y construcciones singulares, como el mirador que parece un platillo volante y los edificios que reproducen antiguas construcciones de otras épocas.



 Aunque lo que más nos gustó a todos eran las atracciones, sobretodo en aquellas que al principio nos imponían bastante respeto y un poco de miedo, pero a pesar de las caras de algunos, lo pasamos fenomenal y repetimos algunas atracciones.


En este viaje el maestro sólo se mojó las gafas, reclamó y le regalaron otro viaje.
 Lamento que no tengamos más fotos de esta o de otras atracciones, pero como recuerdo no están nada mal.  Gracias a todos los que me hicisteis pasar un día estupendo.
Javier Perals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario